«Mi Escuela Digna y Moderna»  en la Donaciano Echavarria 1 y 2 «Mi Escuela Digna y Moderna»  en la Donaciano Echavarria 1 y 2
Enrique Rivas también anunció apoyo para la ‘Donaciano Echavarría 2’ con la construcción de losa, barda perimetral y fachada, y para el Jardín de... «Mi Escuela Digna y Moderna»  en la Donaciano Echavarria 1 y 2

Enrique Rivas también anunció apoyo para la ‘Donaciano Echavarría 2’ con la construcción de losa, barda perimetral y fachada, y para el Jardín de Niños Federico Froebel con la reconstrucción de firme de concreto

El programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’  llega a las primarias Donaciano Echavarría 1 matutina y 2 de tiempo completo, y al Jardín de Niños Federico Froebel, para las que el alcalde Enrique Rivas anunció acciones que darán mejores condiciones de estudio a 850 alumnos.

Rivas Cuéllar destacó que este programa insignia del gobierno municipal, llegará a todas las escuelas de Nuevo Laredo y ahora beneficiará a la primaria Donaciano Echavarría 1 matutina, de la colonia Matamoros, con la construcción de un módulo de baños con una inversión de 339 mil 669 pesos.

«Es un programa referente de política pública que está enfocado en ayudar a mejorar los planteles. Esto es un compromiso con la niñez, juventud y sociedad; donde todos estamos ocupados en mejorar la  calidad de la educación y sobre todo le apostamos al futuro de la ciudad», dijo el Presidente Municipal.

En la Donaciano Echavarría 2 tiempo completo, en la misma colonia, se construirá losa, barda perimetral y fachada en las que se invertirán 276 mil 179 pesos.

En el Jardín de Niños Federico Froebel, de la colonia Bertha del Avellano, se asignaron 138 mil 18 pesos para la reconstrucción de firme de concreto.

El director de la ‘Donaciano Echavarría’ matutina, Alejandro Gámez Escobar, agradeció al alcalde el apoyo y comentó que estas obras ya eran necesarias en la institución con más de 50 años de servicio.

Los síndicos Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidores Iliana Medina, Patricia Ferrara, Blanca Cecilia Padilla Martínez, Alma Rosa Castaño, Rodolfo Villa, Samanta Bulás, Nora Hinojosa, Daniel Treviño, Gerardo Peña; Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre; director de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, acompañaron al alcalde.

Así como también la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; directora de INMUJER, Laura Rodríguez; supervisora de Zona 61 A, Mirna Fuentes Elizondo; directora del jardín beneficiado, Amabely Muñoz.

admin

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *