Fomenta Municipio habito por la buena lectura Fomenta Municipio habito por la buena lectura
La invitación es para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos; la es gratuita Fomentar el hábito por la buena lectura y promover el... Fomenta Municipio habito por la buena lectura

La invitación es para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos; la es gratuita

Fomentar el hábito por la buena lectura y promover el uso de los espacios literarios, son algunos de los objetivos de los programas Círculo de lectura para mujeres y La Hora del Cuento que realizará esta semana la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, en las bibliotecas públicas.

Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de la dependencia, comentó que las actividades inician con el ‘Círculo de lectura para mujeres’ el 29 de noviembre en la biblioteca Rubén Miranda, en donde en punto de las 11 de la mañana se analizarán obras de la poeta Ida Vitale, premio FIL 2018.

El mismo día 29, ‘La Hora del Cuento’ se llevará a cabo en la biblioteca Fidel Cuéllar de 3 a 4 de la tarde con la lectura ‘Quiero a los animales’, de la autora Flora Mc Donell; y más tarde, a las 5:30 en la biblioteca Rubén Miranda se leerá el cuento de Charles Monpetir ‘La Gran Amenaza’.

En el ‘Círculo de lectura para jóvenes’ del viernes 30, se leerá el libro Precisamente así de Rudyard Kipling, en la biblioteca Emiliano Zapata a las  3 de la tarde.

Los pequeños de la colonia Infonavit Fundadores, tendrán la oportunidad de escuchar la lectura del cuento La Noche del Fantasma que se presentará el 1 de diciembre en la biblioteca José María Martínez, a las 10 de la mañana.

Las actividades literarias concluyen con  ‘La Hora del Cuento’ en la biblioteca José Vasconcelos a las 10 de la mañana con el cuento Oink’ de Arthur Gisert.

Estos programas se realizan semanalmente en las bibliotecas públicas, donde los lectores tienen la oportunidad de compartir su opinión de los temas que se presentan, mismas que cambian en cada edición de los círculos.

admin

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *