El cereal de Mario Bros ya está disponible en México El cereal de Mario Bros ya está disponible en México
¡Atención gamers y foodies! Mario Bros, el plomero italiano más famoso del mundo llega a nuestro país en forma de cereal y sí, promete ser delicioso.... El cereal de Mario Bros ya está disponible en México

¡Atención gamers y foodies! Mario Bros, el plomero italiano más famoso del mundo llega a nuestro país en forma de cereal y sí, promete ser delicioso.

 

“El producto es otra forma de expandir la marca Nintendo de manera única y creativa” dijo Tom Prata,vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Nintendo. Y aunque en un principio el cereal solo se vendía en Estados Unidos, Kellogs Latinoamérica dio a conocer a través de un post que ya podrás adquirirlo en Sam’s Club pagando $149 pesos por dos cajas.

 

El cereal Mario Bros, está hecho de avena, maíz y arroz y viene acompañado de malvaviscos en forma de hongos. Esa no es la única sorpresa, la caja incluye contenido para desbloquear pistas del videojuegoSuper Mario Odyssey. Si no aguantas la curiosidad y quieres probarlo de una vez, en Estación Cerealtienen unas cuantas cajas para que seas de los primeros.

 

View this post on Instagram

Aquí no sólo se come cereal aunque parezca.

A post shared by 🖤 (@melbagrimaldo) on

admin

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *