Tamaulipecos convocados a concentración por la FEMEDEPC Tamaulipecos convocados a concentración por la FEMEDEPC
Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Como resultado del desempeño de los super atletas tamaulipecos en la Paralimpiada Nacional 2018, dos de ellos, han sido convocados a ser... Tamaulipecos convocados a concentración por la FEMEDEPC

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Como resultado del desempeño de los super atletas tamaulipecos en la Paralimpiada Nacional 2018, dos de ellos, han sido convocados a ser parte de la concentración en el CEPAMEX-CONADE, en la Ciudad de México, por la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral. (FEMEDEPC).

Karla Sofía Cárdenas Herrera, campeona nacional de 100 y 200 metros planos fue elegida junto a Carlos Daniel Rodríguez, para mantenerse en pruebas físicas, médicas y evaluaciones de rendimiento.

Los tamaulipecos buscarán un lugar en el selectivo nacional que participará en el Campeonato Mundial de IPC 2019, Campeonato Mundial Juvenil IPC 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Ambos cuentan con el respaldo por parte del Instituto del Deporte, que se ha mantenido cercano a las necesidades durante su participación en la pasada paralimpiada nacional, además de las competencias en las que han participado para lograr ser seleccionados a los filtros en los que se buscará conformar la delegación mexicana.

admin

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *